Buenos días, Este año está siendo muy complicado para todos, nos toca apoyarnos, ayudarnos, y queremos poner en valor los servicios de nuestra escuela infantil mascero, llevamos 14 años trabajando, y lograremos seguir adelante.

Ha sido un comienzo difícil pero con resultados positivos, sabemos que todo está cambiando y la incertidumbre por la pandemia está presente. Pero en la escuela estamos llevando todos los protocolos necesarios para seguir adelante, vemos necesario, escuela, familias, niños, aprender a convivir con el covid 19; cuidarnos, ser responsables ante los síntomas, evitar situaciones de riesgo y con ello JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Los niños necesitan el entorno de escuela, necesitan socializar, jugar, compartir, crecer, establecer un orden en su vida práctica en la escuela, favorecer el entorno de aprendizaje y juego, sentir que son protagonistas de su aprendizaje, ayudarles a crecer emocional y socio –afectiva.

Volvimos abrir el 1 de julio, después de finalizar el estado de alarma,  somos una pequeña escuela infantil privada, en un entorno único y especial, con espacios y aulas muy grandes, con grandes ventanales para dar prioridad a la ventilación natural frecuente, diferentes patios exteriores por edad ó grupo. Y en cuanto a nuestro trabajo, nos gusta que los grupos sean reducidos, por debajo del ratio… así logramos mejores resultados en la primera etapa.

Facilitamos y flexibilizamos a las familias las gestiones y servicios, tales como el pago a través de ticket empresa, acuerdos con empresas que favorecen bonos para las familias, les proporcionamos a las familias en la escuela una serie de servicios que hace que en su día a día, sea más fácil, sabanita y manta para las cunas y hamacas, baberos de plástico y rígidos para el comedor, y servicio de pañales y toallitas de la marca PINGO, ecológica, todos estos servicios facilitan que las familias no tengan que estar pendiente de traerlo a la escuela.

Por todo ello, os recomendamos que nos conozcáis, cuenta con nuestra escuela para tu hij@, somos una gran opción como escuela infantil.

Susana Alonso Casla

Directora Educativa mascero.