Convocatoria curso 2022-2023

La Comunidad de Madrid convoca becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada

Requisitos de los SOLICITANTES

Los alumnos que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los siguientes requisitos:

• Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2022 y tener menos de 3 años. También podrán los niños mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales acreditadas por el correspondiente informe del Equipo de Atención Temprana de la Consejería competente en materia de Educación.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso escolar 2022/2023, en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicho ciclo, siempre que no ocupe plaza sostenida con fondos públicos.
  • No superen el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN

SOLICITUDES: El plazo de presentación de la solicitud se abrirá el día 14 de junio de 2022 hasta el 11 de julio de 2022, ambos inclusive

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Calle de Carmen Bravo Villasante, 10, 28055 Madrid

L - V: 7:00 - 18:30
S y D: Cerrado

Solicita una visita a nuestro centro