¿Sí buscas una escuela infantil para tu peque? Cuenta con nosotros, llevamos más de 14 años de experiencia con niños de 0 a 3 años,  apostando por una educación de acompañamiento, cercanía y familiar.  Estamos en el barrio de Hortaleza – Las Cárcavas. 

Tenemos la escuela ideal, un espacio único y divertido con las mejores instalaciones, patios exteriores, luz natural, ventilación,  y en este momento todos los protocolos anticovid, en marcha como marca Salud Pública y la CAM. De hecho familias, deciros que la incidencia que hemos tenido de casos de positivos en alumnos es 0, ningún alumno.

Por tanto es seguro que los peques vayan a la escuela infantil, y sobre todo muy positivo para su desarrollo social y lúdico.

Un lugar donde se sienta cómo en casa, amado, respetado, feliz, donde a través de las rutinas, actividades y juegos desarrollados en nuestro proyecto educativo, tengamos en cuenta la individualidad tanto a nivel emocional, físico y social del alumno y su desarrollo social con otros alumnos y adultos de referencia. 

Llámanos y concertaremos una visita con cita previa, para que nos conozcas, en la que te enseñaremos las instalaciones, hablaremos de nuestro proyectos, ayudas que puedes tener al elegir un centro privado autorizado, y todas las dudas que puedas tener. 

Estamos deseando conoceros!!  Pregunta por Susana, la Directora. 

606462260  -913813993

Manda un email a info@mascero.com

Abrir chat